Talleres del Programa doctoral “Gestión organizacional” de la ESCEG


El 20 de julio se presentan en el Taller del Programa doctoral “Gestión organizacional” de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno (ESCEG) los avances de dos tesis doctorales en la línea de investigación Gestión de gobierno y empresarial, de las doctorandos, temas y tutores siguientes:
1. Doctoranda, M. Sc. Nancy Oña Aldama, titulada “Metodología de gestión de riesgos de la calidad en la Planta de inyectables” tutorada por: Dr. C. Alejandro Saúl Padrón Yaquis y Dr. C. Mercedes Delgado Fernández.
2. Doctoranda, M. Sc. Xenia Madrazo Sagre, titulada “Metodología de gestión de riesgos de la calidad en la Planta de inyectables” tutorada por: Dr. C. Santiago Dueñas Carrera y Dr. C. Gabriel Montesino Figueroa (presenta el capítulo 2 de la tesis).
Los miembros del Tribunal del Programa doctoral realizan recomendaciones y avalan la continuidad a cada doctoranda de sus investigaciones. Destaca el hecho de que el Taller de desarrolló en el Centro de Investigación y Desarrollo de Medicamentos (CIDEM) institución líder en los proyectos innovadores farmacéuticos que forma parte del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba, BioCubaFarma, institución a la que pertenecen las directivas que presentaron en el Taller.
