Participa la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno en Conferencia Internacional sobre el tema “Derecho financiero y administración pública: interacciones e interdependencias”.

Miércoles, Mayo 19, 2021

Se desarrolla en la mañana de hoy, en formato virtual, la Conferencia Internacional sobre el tema “Derecho financiero y administración pública: interacciones e interdependencias·, como parte del Memorando de Cooperación firmado en septiembre de 2019, entre la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno (ESCEG) y la Academia Rusa de Economía y Administración Pública Nacional (RANEPA), adscrita al Presidente de la Federación de Rusia.

A la cita virtual, asistieron los principales directivos de la ESCEG. El Dr. Cs José Carlos del Toro Ríos, miembro del Comité Académico de la Escuela y Director General del Ministerio de Finanzas y Precios, presentó la ponencia “Las finanzas públicas locales en Cuba”.

El intercambio virtual contribuirá al fortalecimiento de las excelentes relaciones de cooperación que existen entre ambas instituciones docentes.