Los trabajadores de la ESCEG apoyamos incondicionalmente el 8vo Congreso del PCC
Los trabajadores de la ESCEG apoyamos el 8vo Congreso del PCC cumpliendo todas las tareas planteadas, incorporados a las distintas actividades que hemos sido convocados, siendo cada vez más antimperialistas y rechazando cualquier intento contra nuestra Revolución.
Fieles a nuestro PCC, a Fidel, Raúl y a nuestro Presidente. El Partido Comunista de Cuba, expresión de la unidad revolucionaria que se forjó en la lucha, con la idea martiana de crear un Partido para constituir una República "con todos y para el bien de todos". Por eso, esta organización política es la garantía de la continuidad de la Revolución.
Sus antecedentes históricos están en el Partido Revolucionario Cubano fundado por José Martí el 10 de abril de 1892, y en las ideas socialistas difundidas por el primer Partido marxista-leninista creado por Carlos Baliño y Julio Antonio Mella, en 1925.
Más de cinco décadas después, la unidad continúa siendo uno de los mayores desafíos de la organización política, que del 16 al 19 de abril realizará su VII Congreso, con la asistencia de mil delegados en representación de toda la militancia del país.