Preside Primer Ministro Manuel Marrero Cruz y Viceprimer Ministro Alejandro Gil acto por X Aniversario de la ESCEG.


Con la presencia del Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, el Viceprimer Ministro Alejandro Gil Fernández, la Rectora de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno y jefes de OACE y Organismos, se desarrolló en la mañana de hoy el acto por el X aniversario de la ESCEG.
La Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno (ESCEG) arriba a su X aniversario con el reto de continuar fortaleciendo y apoyando la preparación integral de directivos, no solo a nivel de país sino de las instancias locales, además de colaborar con academias similares de China, Belarus, Rusia y Vietnam.
La ocasión fue propicia para reconocer a un grupo de trabajadores fundadores que han permanecido en el la institución que se han destacado en sus resultados.